Libros (Eróticos)

by

No cabe duda de que la trilogía 50 Shades ha desatado una revolución en la lectura erótica de las mujeres. Y no sólo eso, E.L. James ha inspirado a muchas otras escritoras a abrirse al tema de la sexualidad y publicar grandes novelas como las que te mostramos a continuación.

Tratando desde el romance hasta relaciones sexuales arrebatadas, estos libros te servirán como guía y te ayudarán a dejar volar tu imaginación para estimular los sentidos y mantener relaciones corporales que aviven la pasión con tu pareja.

 

“Hardwired” — Meredith Wild

Medio-Blog

The Hacker Series es una historia de amor y mucho más.  En el primer libro, Hardwired, conocerás a Erica Hathaway, una chica decidida a superar un pasado difícil y marcar un gran camino por sí misma. Días después de su graduación, Erica tiene que enfrentarse a un panel de inversores entre los cuales se encuentra el arrogante Blake London. Cautivado por su belleza, él desea llevarla a la cama y se propone ganar sobre esa actitud defensiva, incluso sabiendo que tiene que sacrificar el nivel de control al que está acostumbrado.

Debido a la debilidad y al amor que va surgiendo, esa vida tranquila por la que Erica tanto ha luchado se ve amenazada cuando Blake descubre su oscuro secreto.

 

“Cocktail #I: Wallbanger (El Seductor)” — Alice Clayton
Medio-BlogCaroline Reynolds, una diseñadora de interiores con una personalidad extrovertida y muchísimo carácter, se muda a un nuevo apartamento en San Francisco con su gato Clive. Caroline comienza a darse cuenta que es imposible dormir una noche completa a causa de un incesante golpeteo contra su pared proveniente del cuarto de su vecino Simon Parker, quien noche tras noche decide tener un poco de acción con su “chica del día”.

Llena de incertidumbre y frustración sexual decide confrontar al Wallbanger –llevando sólo un pequeño baby-doll rosa–, encuentro que desata resultados extraños y una tensión enorme. Este es el primer volumen de la trilogía Cocktail.

 

“On Dublin Street” — Samantha Young

Medio-Blog

Jocelyn Butler comienza su nueva vida en Edimburgo, dejando en Estados Unidos su trágico pasado. Un día en un taxi conoce a Braden Carmichael, un hombre distinguido por conseguir lo que quiere, quien provoca en ella sensaciones que hace tiempo no tenía. Pensando que había logrado escapar de él, vuelve encontrárselo en casa de Ellie, su nueva compañera de cuarto. Braden y Ellie resultan ser hermanos y juntos logran destruir defensas de Jocelyn, y así comienza una historia llena de sucesos inesperados y estremecedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines