Libros: Moda, Belleza y Matcha

by

” Es importante encontrar lo que realmente se adapta a lo que eres, por que el estilo no es sólo lo que te pones, es lo que proyectas” – Carolina Herrera

 

El poder de la ropa – Lucy Lara y Antonio González de Cosío

La ropa es mucho más que tela, colores y accesorios, y aquí nos lo demuestran éstos dos expertos del buen vestir.

Con este libro comprenderás la importancia de por qué desarrollar un estilo personal a la hora de vestir, es fundamental para proyectar lo que deseas y obtener éxito. Esta es una guía para hombres y mujeres, llena de consejos para construir un guardarropas eficiente, orientaciones y testimonios sobre el poder de la ropa.

 

 

 

Makeup Manual – Bobbi Brown

En este libro la artista estadounidense trata desde los temas del maquillaje más básicos hasta los más profesionales, pero de una manera muy amena y fácil. Si quieres aprender o mejorar tu técnica, este libro te será muy útil, ya que contiene muchísimas fotografías e ilustraciones paso a paso que facilitan las explicaciones. Además Brown nos habla de cómo influye la alimentación en la piel, describe cada producto y sus diferentes acabados, maquillajes para diferentes ocasiones, y mucho más. Si te gusta verte natural pero perfectamente arreglada, necesitas este libro ¡ya!.

 

 

 

 

Matcha: A lifestyle Guide (Dovetail) – 

Jessica Flint y Anna Kavaliunas

“Sí, puedes leer un libro entero sobre té. ¿Por qué? Porque el matcha no es un té cualquiera”, explican las autoras acerca de esta publicación que ofrece docenas de recetas de platos, bebidas y cócteles con este ingrediente de moda – tanto para novatos como para los más versados – que cubre las dos vertientes del matcha: como bebida antigua y como superalimento contemporáneo.

 

 

Recuerda que después de leer un buen libro, uno no vuelve a ser el mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines