Guía del regalo perfecto para San valentín

by

“Las riquezas son presentes ambicionados pero.. la riqueza del regalo perfecto radica en el propio presente.” – Spencer Johnson 

Y sin darnos cuenta enero llega a su fin, en un abrir y errar de ojos estaremos iniciando el mes del amor, comienzan esos nervios de todos los enamorados ¿Qué regalare este 14 de febrero? 

 

¡No te preocupes! Incluso si tienes pareja o estás disfrutando de la soltería, es importante dar un pequeño detalle, para esa persona especial. Ya sea tu pareja o tu amigo(a).

Para ayudarte poquito, hicimos esta guía de regalos para hombre y mujer. 

Empecemos con las menos complicadas, las mujeres, aunque no lo parezca las mujeres somos felices con cualquier tipo de detalle, ya sean flores, chocolates o dulces, algún peluche, una cena especial, ya saben ese tipo de cosas que nos vuelven loca

 

 

5 COSAS PARA REGALARLE A ELLA ESTÉ SAN VALENTÍN. 

  1. AGENDA 2018:

Claro vamos empezando el año, y todas queremos cumplir nuestros propósitos de año nuevo en donde siempre incluimos, ser más organizada. Claro agrega unas rosas y será un regalo perfecto. 

2. FUNDA DE CELULAR: 

La verdad es que esté seria un regalo perfecto para mi, soy una destructora de celulares y existen muchos tipos de fundas super padres que nos encantan.

TIP: Recomiendo las de piel que tienen las iniciales grabadas, se me hace mucho más personalizado el detalle. 

 3. RELOJ CASIO 

¡Jámaaaaas pasan de moda! La verdad es que es un súper regalo, a un precio accesible y ¿No te encantaría que tu chica te tenga siempre presente? 

       4. PORTARETRATO 

Lo más básico del 14 de febrero, pero nuuuunca falla, un portaretrato en cualquier tipo de presentación, grande, chico, con muchas fotos, en la presentación que lo elijas siempre será un buen regalo. Claro recuerda de acompañarlo de flores o chocolates. 

5. COLLAR CON INICIAL

Super cliché ya sé, pero es un super detalle, si tu relación esta lo suficiente romántica, incluso puedes incluir tu inicial, a toda enamorada nos encantaaaa.

Fue muy fácil elegir los regalos para mujer(obviamente); elegí todo lo que me gustaría recibir o cosas que ya tengo y que les recomiendo. El reloj casio de verdad es un basic en nuestra vida diaria.  

Ahora vamos con lo complicado, la verdad siempre se me ha hecho super complicado los regalos para hombre de cualquier tipo en cualquier día especial, por que a ellos nos les puedes regalar ni flores ni globos ni peluches, siempre son más complicados. Pero este San Valentín les tengo los regalos perfectos que seguro a todos les encantara. 

5 COSAS PARA REGALARLE A EL ESTÉ SAN VALENTÍN 

  1. JERSEY

Estoy segura que este regalo es un MUST en el closet de cualquier hombre, ya sea de futbol o de cualquier deporte que sea de su preferencia. ¡Nunca falla!

 

  2. RELOJ CASIO

Definitivamente a los hombres también los saca del apuro, están super padres para cualquier ocasión y por el precio creo que están perfectos para San Valentín, puedes incluir algún postre o algún detalle que sepas que le gustara.

 

 

3. COLSTER PARA CERVEZA o TERMO PARA CAFÉ

Si ya sé, no deberíamos fomentar el vicio, pero la realidad es que es un súper regalo si tu chico toma cerveza, esta súper original e incluso un poco cómico. También si tu chico es más cafetero, están estos nuevos termos que mantienen el café siempre en la misma temperatura, que son un MUST en la vida del godín o de un amante del café. 

    4. TENIS 

Claro los tenis jamas pasan de moda, si sabes la talla de tu chico y el tipo de tenis que usa, regalale unos para que siempre te lleve presente. ¡Me encantan! 

 5. VIDEOJUEGO

 

Si tu chico es súper gamer, pues que mejor que un videojuego, el chiste es regalarle algo que le guste y realmente vaya a utilizar.

 

 

 

Definitivamente los regalos para él se me hacen los más complicados, pero no olviden agregar siempre el detalle femenino y cursi, un portarretrato, algún postre hecho por ustedes, la clásica cartita. Siempre esos detalles aunque ellos lo nieguen, les encantan. 

Pero hay que recordar que no se trata de lo material, si no del detalle, es una fecha para hacer sentir especial a esa persona que nos acelera el corazón. 

Así que recuerden no importa si no tienen pareja, también es el día de la amistad, disfrutenlo y nos cuentan que les regalaron.

 

NOTA: EL AMOR SE DEMUESTRA TODOS LOS DÍAS 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines