Los tres elementos clave para bajar de peso

by

¿Te gustaría reducir un poco tu peso corporal?

La mayoría podríamos responder que sí a esta pregunta, pero la realidad, es que somos una minoría quienes de verdad estamos dispuestos a cambiar nuestros hábitos para lograr bajar esos kilitos de más que tenemos.

Son tres los principales factores en los que debemos enfocarnos para lograr los resultados que esperamos. ¡Ojo! No es simplemente bajar de peso lo que buscamos; es bajar kilos de grasa, para vernos y sentirnos excelente, y tener la energía necesaria para rendir en todas las actividades cotidianas.

La alimentación, sea correcta o inadecuada, es el hábito que más influye en la salud. Conforma el 70% de la composición corporal (porcentajes de grasa, hueso y músculo en el cuerpo) y en efecto, es por medio de ella como el organismo obtiene la energía que necesita para funcionar, así como también le brinda los componentes esenciales para el crecimiento.

En el ejercicio físico recaen el 20% de tus resultados. Te recomiendo ir a un gimnasio para que un entrenador profesional se encargue de diseñar una rutina de ejercicios personalizada, considerando tu condición física y enfocándose en tus objetivos.

Último pero no menos importante, el descanso. Dormir de 7 a 8 horas diarias es indispensable para mantener el funcionamiento óptimo de las capacidades físicas y mentales.

Así que ya sabes, una combinación de dieta adecuada, entrenamiento y descanso, acompañada de paciencia y motivación, son la clave para alcanzar tus metas.


 Adrian G. Burruel Alvarez
Entrenador oficial de Nuestra Belleza Sonora
Cel. (662) 143.71.36  Facebook/ Adrian Burruel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines