Hieloterapia

by

“Nadie hace a una mujer más hermosa que la creencia de lo que es.” – Shopia Loren

 

Hoy en día nos hemos vuelto muy exigentes con nuestra silueta y con nuestra piel, y pagamos y hacemos lo que esté a nuestro alcance para lograr lucir espectaculares, pero realmente somos pocas las personas quienes nos asesoramos con expertos en este ramo para lograr los resultados esperados. ¿De verdad te gustaría ver resultados en esos gorditos que te sobran? Si así como acudes al doctor para que te ayude a tratar alguna enfermedad, también acudieras a una cosmetóloga o una cosmiatra, en vez de estar probando productos comerciales por tu propia cuenta, realmente te ahorrarías tiempo y dinero en trabajar esas áreas con las que no estás conforme, pues como dicen; en el buen diagnóstico está el éxito.

En los 30 años de experiencia que tengo tratando cuerpos y pieles, tanto faciales como corporales, te puedo decir que todas, absolutamente todas, necesitan de un buen diagnostico. Es importante dejar de hacer la típicas preguntas “¿cuándo se va a notar el cambio?” o “¿a las cuántas sesiones voy a ver los resultados?” porque cada organismo, cada grasa, cada tipo de piel y cada uno de los factores que influyen en la regeneración celular, son diferentes y responden de diferente manera a cada tratamiento.

¿Qué es?

La Hieloterapia vino a suplir a todas aquellas incómodas vendas que se usaban antes. Este tratamiento 100% natural (nacido en México) consiste en reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de aplicaciones de hielo sobre el cuerpo. Pero eso no lo es todo, es impresionante cómo contrae la piel y quema la grasa acumulada y la devuelve a su lugar. Además, ayuda a desintoxicar el organismo y deja la piel hidratada, siendo una maravilla para la celulitis. Hay que recordar que toda envoltura tiene que llevar primeramente una activación, por lo tanto la Hieloterapia es el complemento ideal de un tratamiento para posparto, celulitis, reductivo o reafirmante. También se pueden beneficiar las personas que tienen ojeras, piel caída, muslos flácidos y abdomen abultado.

¿Cómo se aplica?

Algo sumamente importante de la Hieloterapia es que tiene que ir acompañada de un buen masaje reductivo. Después del masaje se aplica tópicamente una ampolleta activadora y se aplica el hielo como una mascarilla (compuesta por más de 100 plantas medicinales). Al aplicarse no se siente frío, sino que éste va subiendo y es ahí cuando el proceso criogénico comienza. Finalmente, se envuelve a la persona en papel osmótico y puede irse a su casa. Después de 40 minutos, se lo retira. Los resultados son magníficos e inmediatos debido a que la loción congelada aumenta la capacidad de absorción de las grasas y estimula la producción de células jóvenes.

Te invito a que nos visites para realizarte un diagnóstico y proponerte la terapia más adecuada para tu problema.


Verónica García
Cosmetóloga

Cel. 6621.42.4127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines