Vístete según tu tipo de cuerpo

by

¿Cómo encuentras ropa que resalte tus atributos y esconda esos pequeños detalles con los que no estás conforme? Para verte y vestirte bien, lo primero que debes hacer es conocer la forma de tu cuerpo.

La clave está en las proporciones, es decir, cómo tu busto, cintura y caderas se conectan, y si forman curvas o no. Los expertos han clasificado los diferentes tipos de cuerpo en cuatro categorías: manzana, pera, reloj de arena y rectangular.

 

Screin título

 

Si tus hombros son más grandes que tu cadera, la espalda gruesa y tu cintura no está bien definida, tu tipo de cuerpo es manzana.

Seguramente tu principal objetivo es desviar la atención de la cintura, brazos y hombros, por lo que usar piezas de mangas largas y cuello V, que no sean muy ajustadas ni muy sueltas, te será muy favorable. También puedes utilizar ropa con líneas diagonales para que estilicen la cintura y tacones altos.

Las mujeres con cuerpo de pera tienen las caderas y los muslos mucho más grandes que el busto.

Si este es tu tipo de cuerpo puedes utilizar colores en la parte superior y oscuros en la inferior. Utiliza accesorios en la parte superior del cuerpo como collares y bufandas, y evita los cintos. Opta por pantalones de corte recto, faldas en línea A y blusas con mangas drapeadas o adornos para equilibrar mejor tu cuerpo.

El reloj es probablemente la forma de cuerpo más deseada.

Si eres de las pocas suertudas con este tipo de cuerpo, vístete para mostrar tus bellas curvas. Tienes la ventaja de que todo te quedará muy bien gracias a la simetría de tu cuerpo.

El tipo de cuerpo más común es el rectangular, en el cual la cintura es casi igual que la cadera.

Elige prendas entalladas a la altura de la cintura o si es de líneas recta, entállalas con un cinto. Los escotes en V y estampados de líneas verticales te ayudarán a estilizar y alargar la figura.

Sin importar tu tipo de cuerpo, elegir y utilizar la ropa interior adecuada es de suma importancia para lograr crear curvas y lucir de la forma adecuada. Pon en práctica estos consejos, pero recuerda; lo único que verdaderamente importa es cómo utilizas tu ropa para transmitir lo mejor de tu interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


PageLines